El dirigente de la Confederación de Trabajadores de México, Leobardo Soto Martínez rechazó la acusación de supuestas amenazas a la exsecretaria general del sindicato de trabajadores del ayuntamiento de San Pedro Cholula, Maribel Jiménez Hernández.

Desmintió a su vez, que Jiménez Hernández se mantenga al frente de este organismo sindical ya que reiteró que, en días pasados, la base sindical realizó una asamblea en la que se destituyó y están a la espera del proceso de renovación de la dirigencia.

“Ellos ya no son dirigentes fueron sustituidas por una asamblea legalmente constituida, una coalición de trabajadores que se reunieron para su destitución”.

En entrevista con medios de comunicación, precisó que es totalmente falso que haya amenazado a cualquiera de estos integrantes del excomité, de hecho, confirmó que siempre se ha privilegiado el diálogo y una campaña permanente de trabajo.

“Quiero desmentir estas amenazas, no sea la de malas que les pase algo y al rato nos acusen de cosas que somos completamente ajenos, a la compañera Olivia, que hizo esta acusación la invito a demostrar estos hechos, es un tema delicado”.

Abundó que este jueves el comité ejecutivo y las comisiones sindicales fijarán su postura ante los hechos expresados por la exlíder sindical.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here