El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino señaló que se trabaja con los artesanos del municipio dotándoles un espacio para que en fines de semana puedan comercializar sus productos, esto para ayudarlos a reactivar la economía municipal.

Asimismo, dijo a conocer que a través de giros comerciales es como se ha evitado el incremento del ambulantaje en la localidad, sobre todo en la zona arqueológica, así como en el parque Cholula.

En entrevista, destacó que cuentan con un grupo de artesanos que se asociaron y se les ha proporcionado un espacio para la venta de sus productos, señaló que aun se mantiene la pandemia por Covid- 19 y estas familias han tenido serios problemas económicos para poder recuperarse, por lo que comentaron la necesidad de contar con este apoyo.

“Si bien no tenemos un programa  como tal para apoyarlos si podemos dotarles el espacio para que en fines de semana puedan tener sus ventas, activamos la economía y el turismo tiene una oferta para encontrar los productos de la localidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here