El director de Mikel ‘s Truck es el Semillero de Pilotos de Nascar México, Arturo Chávez, dio a conocer que este sábado estarán en Puebla 23 pilotos de los mejores en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed para calificar y el domingo para participar en competencias.

En entrevista mencionó que todos los corredores les encanta venir a Puebla, al igual que los patrocinadores y espectadores de Nascar, debido a que el Autódromo Internacional Miguel E. Abed porque tienen una pista bonita, rápida, técnica y profesional.

Por lo que invito a las y los poblanos a disfrutar el sábado y domingo de este gran espectáculo y vivir la adrenalina con los mejores pilotos.

«En estas curvas los pilotos demuestran sus habilidades y manejan al 100 por ciento concentrados para ganar y tener un buen lugar en la carrera», precisó.

Arturo Chávez, destacó que aunque son niños y adolescentes son muy profesionales y muy competitivos y buscan ganar la competencia, sobre todo porque en estos momentos están a la mitad de la temporada y quieren tener una buena posición en el campeonato.

Asimismo precisó que la gente podrá ver a 23 diversas camionetas con un número igual de pilotos corriendo a 200 kilómetros y pelear por la bandera de cuadros.

«Es verdaderamente impresionante ver correr los autos y al descender de las camionetas son niños los que han logrado que la gente se emocioné», destacó.

Afirmó que los pilotos han entrenado mucho en los simuladores, así como hacen dieta y cuentan con una preparación completa para participar en eventos de esta magnitud.

Este domingo en el Autódromo Internacional Miguel E.Abed a las 12 horas los asistentes podrán disfrutar de esta carrera.

Hay niños desde 13 años, 16 a 20 años de edad que participan.

«La parrilla es la que nutre a la categoría de Nascar México y son las estrellas del futuro, literalmente», subrayó.

Por lo que dijo que está muy contento de poder trabajar con niños y jóvenes con ganas de triunfar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here