Al informar que aprovechó la tendencia en redes sociales, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez dijo que busca con ello atraer el turismo a la capital del estado.

Ayer por la tarde se publicó en varias plataformas el lema “Fui Fui” en la imagen institucional del Ayuntamiento de Puebla, una canción que tendencia en tik tok y de lo más visto en la red.

“La nueva imagen en redes, aprovechamos la tendencia en redes para seguir promoviendo a Puebla por todas la razones. Hemos renovado las letras turísticas que estaban descuidadas y le hacían falta mantenimiento, solo pintamos de colores, las estamos restrenando”.

Abundó que el centro histórico es uno de los puntos más visitados, punto que ha reducido la incidencia delictiva, ya que prevalecía robo a transeúnte, carteristas y narcomenudeo.

“La batalla no ha sido ganada, falta mucho por hacer, hay zonas del centro histórico en la periferia por mejorar”.

Al final, pidió a la ciudadanía cuidado del espacio público para que esté ordenado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here