Tras concluir el registro de aspirantes a contender por una consejería de militantes, el presidente del comité estatal de Movimiento Regeneración Nacional, Aristóteles Belmont Cortés calificó como exitoso y sin contratiempos esta actividad, teniendo una buena participación, será el 22 de julio cuando se informe la lista por distrito electoral.

En rueda de prensa, señaló que hasta el día de hoy se tienen contempladas 40 sedes en todo el estado, y contemplan superar la participación para la elección y demostrar la fuerza de este partido político y lograr su consolidación.

“Estamos previendo todo el tema de logística para evitar aglomeraciones en todas las asambleas por estar atravesando esta quinta ola de Covid y lo que buscamos es que la participación sea muy fluida para que puedan emitir su simpatía por alguno de los perfiles que estarán ya validados”.

Explicó que el 30 de julio serán las asambleas donde para participar será necesario contar con el formato de afiliación, credencial de elector y copia; mientras que el 6 de agosto se llevará a cabo el consejo estatal para definir al presidente del consejo y las carteras del comité ejecutivo estatal, al conformarlo ya estarán en posibilidad de llegar al Congreso Nacional, a celebrarse en septiembre.

“Vamos avanzando muy bien, yo felicitó a todos y a todas los que se han registrado,  los invitó a que nos ayuden a informar las fechas de la asamblea y que estamos trabajando con mucha responsabilidad, será un acontecimiento histórico para el partido ya que esta vez habrá una participación abierta de la ciudadanía”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here