El accidente en la colonia Rivera Anaya que lesionó a 17 personas, entre ellas una mujer embarazada, no es por la falta de reductores de velocidad sino por la imprudencia de los conductores, dijo el edil Eduardo Rivera Pérez.

Tras la petición de colonos para colocar elementos que eviten siniestros como el ocurrido en la zona, ya que no es la primera vez que sucede, expresó que serán más exigentes en la supervisión a través de  la dirección de tránsito.

“No todo son reductores, no todo es poner topes, semáforos a veces en las vialidades. El reporte que traemos es por la imprudencia de choferes que van manejando las unidades”.

Solicitó a la Gerencia de la Ciudad y a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) mayor supervisión vial a la par de apoyo al gobierno del estado.

“Seremos estrictos y he pedido al gerente de la Ciudad y a la Secretaría de Seguridad Ciudadana que junto con tránsito sean exigentes en la supervisión vial y pedir el apoyo al gobierno para quienes tienen las concesiones puedan conducir de manera adecuada, no todos los choferes manejan de forma imprudentes pero hay algunos que sí lo hacen”.

Agregó que el incidente no provocó el deceso de personas, ni lesionados graves, pero resaltó la importancia de seguir con los operativos de supervisión.

En su oportunidad, Miguel Martín Hernández Martínez,  coordinador general de operatividad de la SSC, relató que vecinos de la colonia Rivera Anaya, querían golpear al conductor, pero lograron controlar el hecho.

A la par, dijo que durante las labores lograron apoyar a una mujer embarazada que se encontraba en una de las unidades que impactaron este domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here