En la colonia San Francisco Mayorazgo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a tres hombres por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

Policías municipales efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la Avenida 11 Sur, cuando un ciudadano solicitó apoyo para detener a un grupo de hombres que, momentos antes, lo habían desapoderado de un vehículo Chevrolet, Aveo, color arena.

Enseguida, los elementos de Seguridad Ciudadana emprendieron una persecución que culminó a la altura de la Lateral del Anillo Periférico Ecológico con la detención de David “N.”, de 30 años de edad; Ernesto “N.”, de 22 años de edad y Bernardo “N.”, de 20 años de edad.

La intervención de la Policía Municipal de Puebla, permitió recuperar la unidad robada y asegurar dos objetos punzocortantes, así como otro más, tipo pistola, utilizados presuntamente para cometer el ilícito.

Los ahora detenidos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para aperturar la Carpeta de Investigación correspondiente.

La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here