Hasta 10 mil personas estiman visiten la Feria del Queso, la cual se realizará  del 5 al 7 de agosto en la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla, así lo dio a conocer la secretaria de Arte y Cultura en el municipio de San Andrés Cholula, Ángeles Itzcóatl Toxcoyoa.

La funcionaria sanandreseña expresó que esta será la vigésimo primera edición de esta tradicional feria, la cual regresa después de dos años de ausencia por la contingencia sanitaria, por lo que se han comenzado a realizar mesas de trabajo intermunicipales así como con los organizadores para delinear las actividades que tendrá esta importante feria.

“Es una feria que aglomera a un importante número de visitantes, que vienen a disfrutar de la localidad de Santa María, del sabor de los quesos de esta demarcación, queremos reactivar la economía local y que todo se quede en la localidad, nosotros somos facilitadores para apoyarlos”.

Señaló que es el comité de feria, quien se está organizando y el ayuntamiento estará coadyuvando en acciones de seguridad pública, comunicación, sosteniendo reuniones para que se logre una feria de alto nivel, a fin de que los visitantes acudan y disfruten de esta importante festividad, la cual junto con la feria del nopal, de la bajada de la Virgen, así como la feria del santo patrono de San Andrés son de las más importantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here