Preocupados por el número de boletas con las que dispondrán para el proceso de renovación de consejeros, Saul Papaqui Hernández, consejero estatal en el municipio de Cuautlancingo llamó a los militantes de esta fuerza a que este sea un proceso pacífico, en calma y transparencia.
Y es que para el distrito 10 se han dispuesto de 10 mil boletas, si embargo para Cuautlancingo sólo existirán 3 mil, por lo que Papaqui Hernández expresó estará buscando a la organización para que se reconsidere el número de boletas.
Señaló que este proceso de renovación se había atrasado primero por la situación de la pandemia pero hoy se abre la puerta para que este movimiento siga creciendo y formando estructura.
Dijo que con este proceso que se llevará a cabo este 30 de julio permitirá a Morena ser un partido mejor, un partido que se encuentra al lado de los pobres, que conserva el espíritu de democracia y en donde no se permitirá el acarreo o compra de votos.
#Municipios 📹 l Presidente municipal de #Morena en #Cuautlancingo, Saul Papaqui, alerta sobre las pocas boletas que recibirán para el proceso de renovación de esta fuerza política y llama a militantes a conducirse con respeto y calma.@reporpue11 pic.twitter.com/Z3Dmn2c11x
— Síntesis Puebla (@sintesisweb) July 26, 2022
“Todos son bienvenidos a participar lo que no vamos a permitir es darle la bienvenida a las prácticas priistas, de acarreo, comprando voluntades o coaccionando el voto”.
Finalmente destacó que de cumplirse con un proceso transparente, Morena podría recuperar el poder en el municipio.