A tres años de que rindió protesta como gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, señaló que seguirá haciendo equipo más allá de colores partidistas.

Pese a que el edil capitalino emana del PAN y Barbosa Huerta de la izquierda, expresó que su responsabilidad es coadyuvar en las acciones y políticas públicas que mejoren la situación de las y los poblanos.

“Lleva tres años, más allá de colores partidista y posiciones políticas, mi responsabilidad como gobernante es hacer equipo con todos los órdenes de gobierno”.

Como ejemplo puso las tareas en materia de seguridad, aspecto que seguirán, dijo, unidos para combatir los hechos delictivos.

“Lo estamos haciendo con seguridad pública, que podamos seguir trabajando de forma conjunta, es mi compromiso, le mando un abrazo y por estos tres años de esfuerzo, de trabajo y podamos seguir sumando por Puebla”.

Finalmente, Eduardo Rivera reiteró que continuará sumándose no sólo con las estrategias del gobierno del estado sino también con el federal, ya que lo prioritario es el beneficio a las y los ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here