Al celebrar la ceremonia cívica correspondiente a este mes, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino dejó en claro que la seguridad es su prioridad y por ello mantendrán las acciones y estrategias para brindar tranquilidad a las familias sanandreseñas.

Reconoció que en materia de seguridad no hay tiempo que perder y no se descansa, ya que minuto a minuto se piensa en fortalecer las acciones que impacten de manera positiva y trabajan diariamente para que la ciudadanía cuente con la certeza de que su patrimonio estará seguro.

“Los exhorto a seguir cerrando filas con decisión y firmeza para que nuestro municipio mantenga un entorno de paz, todos y todas las integrantes de este gobierno municipal somos un gran equipo, los exhorto a trabajar para construir el cambio de rumbo en favor de las familias sanandreseñas”.

Reconoció, durante entrevista, que si bien no es un reto fácil para cada gobierno se sigue trabajando y se da seguimiento a la estrategia en materia de seguridad planteada desde el inicio de su administración y día a día se trabaja para ello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here