Tras la persecución policiaca que inició en la Unidad Guadalupe, la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a dos delincuentes que dispararon contra elementos de la corporación, sin que resultaran lesionados.

En entrevista, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez informó que en la madrugada de este 2 de agosto recibieron una denuncia ciudadana, misma que atendieron de forma inmediata.

“Vamos a seguir con los operativos que aunque son molestos son necesarios para atacar a delincuentes en particular el robo de autopartes”.

En su oportunidad, la titular de la SSC, María del Consuelo Cruz Galindo puntualizó que hubo una persecución en toda la 24 hasta Analco, lugar donde se desarrolla el aseguramiento.

“Encontramos varios neumáticos en el vehículo, y se sigue la puesta a disposición y es importante resaltar que hemos detenido no solo por neumáticos sino por robo de autopartes”.

Agregó que los hurtos se generan a altas horas de la noche y la madrugada y las zonas con mayor incidencia se encuentran Volcanes, Santiago, Zavaleta y Centro Histórico.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here