El mismo partido de MORENA viola la reforma para que nadie se promueva en revistas, pasquines, espectaculares ni equipamiento público, al aparecer Claudia Sheinbaum en diferentes espectaculares en Puebla, acusó el diputado local panista Eduardo Alcántara Montiel.

Es importante que se aplique la sanción correspondiente para que no continúen estas violaciones legales que favorecen a algunos. Hago un llamado a todos los partidos políticos que prediquemos con el ejemplo y hagamos una revisión clara de las leyes electorales para ver si deben ampliarse o detallar la redacción para evitar que pasen estos sucesos que tanto criticaron antes de ser gobierno.

“A Dios rogando pero con el mazo dando… eso se observa. MORENA dijo que lo iba a quitar y ahora regresan esas viejas prácticas de las que se quejaron en el pasado”, mencionó el también coordinador del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (GLPAN).
El acto anticipado de Sheinbaum debe ser revisado por la autoridad electoral y en el Congreso del Estado haremos lo necesario para evitar lagunas legales. Piso parejo para todas y todos los interesados.

“Recordar a corcholatas que se destapan, que no por destaparse más rápido les va a durar el gas. Al contrario, a las primeras corcholatas que se destapan se les acaba el gas más rápido”, comentó Alcántara Montiel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here