Durante la mañanera del presidente López Obrado, el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Ricardo Mejía Berdeja, destacó el esclarecimiento del feminicidio de Cecilia Monzón.

En la sección Cero Impunidad de la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, el funcionario federal informó que se capturó a Silvestre N., el presunto autor material del feminicidio de la activista poblana, como dio a conocer en días pasados la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

El subsecretario de Seguridad destacó que con la detención que se realizó en Veracruz el 30 de julio, la FGE de Puebla logró aprehender a todos los participantes del feminicidio.

«Con esta última detención se esclarece el caso del feminicidio de Cecilia Monzón», señaló.

El subsecretario señaló que ya se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva a Silvestre N., y se decretó un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

Ricardo Mejía Berdeja puntualizó que Javier N., autor intelectual, Santiago N., Jair N,. y Silvestre N., autores materiales, ya están vinculados a proceso penal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here