El Atlético Angelópolis goleó a la Franja Tehuacán de la Liga TDP en su primer amistoso jugado en el Deportivo Tlalchi del Barrio San Matías, en la recta final de la pretemporada, los goles fueron de Jared Alí “el regio”, Aarón Camacho, Sebastián Romero “Pogba” y Francisco Valencia.

Al respecto, el estratega de los angelinos Óscar “El Kevin” Jiménez, mencionó que está satisfecho, aunque claro, hay muchas cosas por corregir y por trabajar, sobre todo con el segundo equipo que participó. “Ya tenemos un estilo, los jugadores lo mostraron, aun falta definir un cuadro base porque cada quien lucha por ganarse un lugar”, expresó.

El Director Técnico admitió  que siempre quiere ganar, hasta los amistosos, en esta ocasión ya quería que llegara el primer amistoso y ya ansía tener el primer juego oficial en la Liga Premier. Al respecto, está ilusionado con el momento del debut: “tenemos la firme convicción que con el trabajo realizado y si cada quien pone de su parte, nosotros como cuerpo técnico, yo en mi etapa de entrenador, y los jugadores convocados, nos irá bien”, dijo.

El primer partido será el sábado 27 de agosto cuando enfrenten al Mayas FC en el estadio Hipólito Tzib a las cuatro e la tarde, Óscar Rojas celebra que el primer compromiso sea de visitante y ante uno de los rivales más fuertes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here