El próximo sábado 6 de agosto de 17:00 a 22:00 horas se realizará la octava  edición de la Noche de Museos, programa que incluirá al Acuario Michin.

El director de Turismo de la Secretaría de Economía y Turísmo del Municipio de Puebla, José Carlos Huerta Ramírez, expresó que por temporada vacacional participarán 35 espacios en total, entre ellos, el Museo de Memoria Universitaria de la BUAP y la Sala de Introducción a las 32 Regiones del Estado de Puebla.

Uno de los participantes es Acuario Michín, pero podrán adquirir una de las 100 cortesías a partir de las 17:00 horas en dicho sitio y posteriormente, al agotarse, se deberá pagar un precio especial de 199 pesos.

Para esa fecha también se entregarán pases para realizar un recorrido por los murales de la ciudad a bordo de una unidad panorámica de Estrella Roja, mismos que se podrán obtener en punto de las 16:00 horas en el Centro de Atención al Visitante que se ubica en Palacio Municipal.

Por último, Huerta Ramírez mencionó que en lo que va de la administración más de 167 mil personas han participado en Noche de Museos, de ahí que, recordó, la cartelera se puede consultar en la cuenta de twitter: Noche de Museos Puebla; y la página de internet pueblacapital.gob.mx.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here