La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva realizó un recorrido por la Unidad Deportiva Tlachli para visitar a los menores que participan en el curso de verano impulsado por este ayuntamiento, donde 203 niños y niñas se hacen presentes para disfrutar de actividades deportivas y recreativas.

Este día correspondió a la secretaria de Seguridad Ciudadana participar en estas acciones, llevando  el programa “Un día con la policía”, por lo que pudieron disfrutar de las diferentes actividades organizadas con las patrullas, equipo canino y equino, entre otros.

“Hoy los niños y niñas tienen ese acercamiento con los policías y comenzar a quitar esa mala imagen que de repente como papas les vamos creando, si te portas mal le hablo a la policía, es lo que les dicen, hoy queremos que los niños se sientan seguros y que vean a los policías como sus amigos y aliados”.

Los menores que acuden al curso de verano realizan actividades de boxeo, campismo, basquetbol, voleibol, así como natación, además de actividades recreativas que permitirán a los menores desarrollarse de manera integral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here