Con un total de 552  casos de Covid- 19 concluyó esta semana, así lo informó el secretario de salud en el gobierno estatal, José Antonio Martínez García, quien expresó se encuentran 81 pacientes hospitalizados a causa de la enfermedad.

Al rendir el parte epidemiológico, el funcionario de los servicios de salud destacó que en las últimas 24 horas se registraron 552 casos nuevos para un total de casos activos, ambulatorios y hospitalizados de 5 mil 946 en 128 municipios.

Refirió que de esta cifra se contabilizan un total de 81 pacientes hospitalizados y 10 de ellos requieren de ventilación asistida. En cuanto a los fallecimientos se registró uno en las últimas 24 horas.

Por su parte la secretaria de gobernación, Ana Lucia Hill Mayoral comentó que en las últimas 24 horas se dio de alta a una persona privada de su libertad que se recuperó de la pandemia y son cinco PPL los que se encuentran aislados en el Ciepa al cursar la enfermedad.

Además, se realizaron 31 supervisiones, esto sin clausura a establecimientos, además de 10 acciones de prevención en el transporte público.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here