La cantante y actriz Danna Paola llegará a Puebla con su tour ‘XT4S1S’, así lo confirmó la cantante por medio de sus redes sociales en donde destacó que está muy feliz por dar esta noticia. También ella llevará esta serie de espectáculos a otras ciudades de México, Estados Unidos e incluso Europa.

En los últimos meses, la estrella del pop latino se ha presentado en varios festivales y entregas de premios para interpretar sus grandes éxitos, pero ahora ella comenzará su propia gira para promocionar su más reciente trabajo discográfico. Se indicó que estas son las primeras fechas de sus conciertos.

La exponente de 27 años se presentará en Puebla el próximo viernes 2 de diciembre en el Auditorio Metropolitano los boletos se podrán comprar a partir del siguiente 11 de agosto, no habrá preventa, esto quiere decir que ninguna persona tendrá preferencia para adquirir su lugar, sin importar que sean usuarios o no de alguna institución bancaria.

Las personas que adquirieron entradas para el concierto que estaba previsto para el CCU de la BUAP del 2020 que se canceló, podrán cambiarlas por un boleto del mismo valor para esta nueva presentación. OJO, los boletos que se obtuvieron por Cortesías no entrarán en esta promoción.

Para acceder a este canje es necesario acudir a las taquillas de Auditorio Metropolitano del 11 de agosto hasta el 11 de octubre. Se indicó que estas entradas ya no tienen acceso a la convivencia con Danna Paola.

“¡No puedo estar más ilusionada por vernos en vivo y vibrar deliciosamente en XT4S1S cada concierto! Lograremos pisar todos los escenarios posibles en todos lados!! 2022-2023″, Sostuvo la intérprete de ‘Mundo de caramelo’. Estas son otras fechas confirmadas hasta ahora:

  • Octubre 22 – Veracruz
  • Noviembre 4 – San Luis Potosí
  • Noviembre 11 – Guadalajara
  • Noviembre 16 – Ciudad de México
  • Noviembre 19 – Monterrey
  • Diciembre 9 – Mérida

Los lugares estarán disponibles a través de la plataforma de Super Boletos: https://web.superboletos.com/SuperBoletos/index.do

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here