Con un monto de 2 millones de pesos, la presidenta de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva hizo entrega de la pavimentación de la calle Lago de Texcoco en la junta auxiliar de Rafael Ávila Camacho.

En su mensaje, la edila cholulteca destacó que como funcionarios públicos están obligados a generar este tipo de apoyos, ya que afirmó que como servidores públicos están para servirles, siendo esa su obligación, por lo que aprovechó para que regidores se sumen y gestionen trabajo a favor de los habitantes de esta milenaria ciudad.

Destacó el trabajo de la autoridad auxiliar, tal es el caso de José Luis Bolaños, ya que expreso que la voluntad y la coordinación hacen posible concretar estas acciones.

Administraciones iban y venían, pero nunca hubo trabajo para esta vialidad, cuando vimos las carencias cuando caminábamos en campaña, deje mi palabra empeñada (…) hoy pueden sentirse contentos porque al fin tienen su vialidad, la espera valió la pena”.

Esta obra es una vialidad integral y que se concreta después de 70 años de haber sido solicitada y hoy cuenta con drenaje, pavimentación y alumbrado público, así lo explicó el  secretario de infraestructura, Carlos Carpinteyro, que detalló que esta obra se realizó en dos etapas, la primera de ellas con el drenaje y la segunda con la pavimentación de bolardos, rampas para personas con discapacidad y que beneficia a más de 85 mil personas que transitan por la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here