El Ayuntamiento de Puebla realizó la jornada número 27 en la Unidad Villa Frontera, donde en los próximos tres días, intervendrán 1.5 kilómetros de vialidad, con acciones como poda barrido y limpieza en general.

En camino a Tlaltepango a Vía Corta a Santa Ana, el gerente de la Ciudad en representación del edil de la capital Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer que además de las citadas acciones, también habrá barrido de mil 200 metros cuadrados, retirarán 270 metros cuadrados de grafiti, así como pendones, escombros y elementos como como sillones, llantas y muebles, entre otras acciones.

“Es la vigésimo séptima jornada integral que se realiza en la ciudad y ahora toca en la calle 100 poniente en Villa Frontera, una zona que está totalmente descuidada, una de las zonas más importantes de la ciudad por el acceso y también por la autopistas México-Puebla, pero se le ha dado poco mantenimiento, por eso estaremos los próximos tres días realizando todos los trabajos de limpieza y mantenimiento”.

También revisarán las luminarias de la zona para mejorar y restaurar todas las que tienen un daño, ello a petición de las y los vecinos.

“Se hará una revisión de la iluminación para mejorar y restaurar las luminarias para generar mayor seguridad. Estas acciones no sólo sirven para que la vialidad quede bonita, sino para mejorar la seguridad. Cualquier acción de alumbrado, mejora de vialidades, sirve para mejorar la seguridad pública”, concluyó.

Al final, en su intervención, el presidente de la Comisión de Participación Ciudadana, Alfredo Ramírez Barra subrayó que el gobierno de la ciudad no solo atiende el centro histórico sino también la zona norte, uno de los polígonos que más ha crecido en últimos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here