Par de cuadrangulares de Peter O’Brien y sólida serpentina de seis entradas de Gabriel Ynoa, permitió que los Pericos de Puebla derrotaran 5-1 a los Tigres de Quintana Roo en el tercer juego de la serie, lo que significó el séptimo triunfo en fila de los poblanos.

Pericos se fue al frente en el segundo rollo con bambinazo solitario de Peter O’Brien, ante el pitcheo de Marco Carrillo.

Tigres empató el juego en el tercer inning con elevado de sacrificio de Sebastián Lizárraga, mandó al plato a Manuel Orduño, este fue el único daño que permitió el dominicano Gabriel Ynoa.

Peter O’Brien rompió el empate en el tercer episodio, con su segundo cuadrangular de la jornada, este de par de anotaciones, llevándose por delante a Alejandro Mejía.

En el quinto capítulo volvió a lucir el bateo poblano cuando con dos tercios fuera apareció Leo Germán con su primer jonrón con los colores de los emplumados y posteriormente Danny Ortiz fabricó la quinta carrera con doblete al central.

Después del trabajo de Ynoa de seis entradas, lucieron los brazos de Erick Preciado, Yoimer Camacho y Vicente Campos, cada uno, con una entrada de labor.

Gabriel Ynoa se llevó el triunfo, con labor de seis actos, aceptó tres hits y una carrera, dio par de pasaportes y ponchó a dos enemigos. La derrota fue Marco Carrillo. Con este cotejo los Pericos finalizan su faceta cómo locales en el rol regular y disputará su última serie de la campaña en Tabasco frente a Olmecas.

 

EQUIPO 123  456   789   C    H   E

TIG        001   000   000   1     4    0

PUE       010   220  00X   5     7   0

PG.- G. Ynoa (7-6)

PP.-  M. Carrillo (2-4)

SV.- No hubo

HR.- PUE: P. O’Brien 2 (31), L. Germán (8)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here