El director de Normatividad Ambiental e Imagen del Ayuntamiento de Puebla, Manuel Joaquín Díaz García informó que iniciaron seis procedimientos para el retiro de igual número de espectaculares sobre camellones, ya que son irregulares.

En entrevista, indicó que están en Plaza Dorada, Plaza San Pedro, Parque Ecológico, Juan Pablo Segundo, Vicente Suárez y 18 de Noviembre.

«Tenemos identificados hasta el momento 6 estructuras irregulares sobre camellones, áreas verdes, azoteas y vía pública. Pueden ver que pantallas y estructuras que ya no se usan están en Plaza Dorada, Plaza San Pedro, Parque Ecológico, Circuito Juan Pablo Segundo, Vicente Suárez y también en el camellón 18 de Noviembre».

Explicó que la pasada administración aplicó 21 sanciones pero no se han hecho los retiros.

En cuanto a los que no han pagado por su uso, dijo que tienen regularizarse, por lo que darán plazos para cumplir con ello y con su pago anual de 140 mil pesos por dos caras.

“No se retiran directamente tienen derecho a la regularización, dentro de ello se hace la separación del distanciamiento entre uno u otro. Multas no tenemos ahorita, salvo los procedimientos para llegar a las mismas de administraciones anteriores 21 sanciones han pagado pero no se han hecho los retiros”.

Al final, precisó que en algunos casos, se tendrá que hacer la modificación de la distancia entre unos y otros, pues no están a 150 metros como lo establece la norma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here