El tradicional Grito de Independencia, verbena y baile popular se encuentran garantizados como parte de los festejos patrios que se tendrán en el municipio de San Pedro Cholula, así lo dio a conocer la presidenta de esta localidad, Paola Angon Silva, quien destacó esta celebración se realizará bajo todos los protocolos sanitarios correspondientes.

Sin dar detalles de los eventos que se realizarán durante las fiestas patrias en su municipio, adelantó que el próximo martes se realizará una rueda de prensa donde se dará a conocer al Comité de Feria, para esta celebración que se pondrá en marcha el primer día de agosto, y también se comenzará a colocar el bando patrio, donde se informará de las actividades a realizar.

“No se va a cancelar, vamos a dar a conocer el bando de buen gobierno, si va haber grito, a las 11 de la noche como estamos acostumbrados y también vamos a tener el desfile que siempre se ha venido realizando”.

Añadió que se tendrán las ceremonias correspondientes al 13 de septiembre, al 15 de septiembre donde se montará la guardia de honor y también el tradicional desfile el 16 de septiembre. Resaltó que en cada una de estas actividades se tendrá cuidado especial para mantener los protocolos de seguridad.

“Si va a ver, tendremos que ser responsables y que no nos olvidemos de que, aunque estemos en un lugar abierto el uso de cubrebocas, aprendamos a vivir con esta nueva normalidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here