Los trabajos desarrollados por Sedatu para la conclusión de las obras en el Centro Escolar Alfredo Torres avanzan y ya se ha colocado el tartán de la pista de la unidad deportiva que se tendrá en este recinto, donde además se contará con un auditorio y biblioteca.

Al recorrer este escenario donde se concretan tres de las cinco acciones con recursos de la dependencia federal en el municipio de San Andrés Cholula se pudo observar el avance de las obras, las cuales se habían atrasado por una problemática con la empresa, pero ya se ha colocado el material adecuado para la pista de atletismo y sólo restan detalles para concluirla.

En ese sentido, el edil de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, manifestó que se sigue avanzando, se reiniciaron los trabajos y están en la etapa final, “estamos a la espera de que pronto se pueda hacer la entrega de esta obra, sobre todo para beneficio de los y las sanandreseños”.

En ese sentido, señaló que el resto de las empresas que construyeron diferentes espacios han avanzado en la rehabilitación de algunos desperfectos en las obras entregadas y se está teniendo un avance importante.

Sólo el tema del albergue se mantiene a la espera ya que no quieren generar un foco rojo al abrirlo mientras se mantiene la contingencia sanitaria, “estaremos pendientes de aperturarlo siempre y cuando no haya amenaza de contagios, todo en general va avanzado con las obras de Sedatu”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here