Un total de 300 personas fueron beneficiadas con la entrega de despensas correspondientes al programa “Nutriendo con futuro”, la cual entrega 20 productos de la canasta básica a personas de la tercera edad y con capacidades diferentes a fin de que puedan ayudarse durante la pandemia por Covid- 19.

Este día en el auditorio del municipio, así como en la inspectoría Lázaro Cárdenas se llevó a cabo la entrega de estos paquetes alimentarios, los cuales hasta noviembre se estarán entregando de manera mensual y a partir del próximo ejercicio fiscal, se hará la entrega cada dos meses. Con este programa se beneficia a más de 3 mil sanandreseños, sin embargo, se continúan lo registros para aquellos que requieran de este importante apoyo.

El edil sanandreseño, Edmundo Tlatehui Percino hizo entrega de estos apoyos, y señaló que este es un apoyo que solicitaron los habitantes, “al no haberse realizado en los primeros meses, hoy esta entrega de despensas se hace de forma mensual y podamos cumplir con todas las etapas de entrega que establece el programa nutriendo familias. Estamos al pendiente de las peticiones que nos siguen realizando y en todos los programas buscamos llegar a los grupos vulnerables, a los que más lo requieren”.

Con 20 productos de la canasta básica estas despensas fueron entregadas a las familias sanandreseñas, las cuales son totalmente gratuitas, por lo que alertó que no se dejen sorprender por algún vival.

“Son despensas para personas que tienen alguna problemática, alguna discapacidad, esta es la manera en la que el gobierno municipal contribuye con las familias”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here