De cara a su primer año de gobierno el próximo 15 de octubre, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez no prevé realizar cambios en su gabinete pero sí “apretar tuercas” en las dependencias para mejorar la actividad de la capital poblana.

Sostuvo que las secretarías y, en general todo su equipo, está en constante evaluación y análisis, pero al momento los resultados han sido favorables.

Es de recordar que el único funcionario de primer nivel que renunció por contar con una denuncia de violencia contra su expareja fue Michel Chaín Carrillo al frente de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, de ahí a la fecha no ha existido algún reacomodo.

“A pocos meses de cumplir un año de gobierno he estado evaluando el trabajo de los secretarios, de los directores, de las dependencias, hay que apretar tuercas y no tengo por el momento pensado algún cambio dentro de alguna secretaria, sin embargo, si es necesario apretar tuercas en algunas dependencias”.

Aunque, abundó que ello no significa que estén exentos de ejecutar modificaciones si es que no cumplen las metas, por ello, ya pidió concentrarse en sus labores, agilizar la entrega de obras y ejecución de proyectos.

“En concreto, me siento satisfecho con el trabajo realizado en el arranque por parte de mi equipo, sin embargo, no significa confianza ni que tampoco hagamos algunos ajustes para que sigan realizando mejor su trabajo. Estoy seguro que vamos a entregar buenas cuentas cuando presentemos nuestro balance del primer año de gobierno”, añadió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here