La presencia del secretario de educación pública, Melitón Lozano Pérez, así como directores de área arribaron al municipio de San Andrés Cholula, esto como parte del martes ciudadano que a nivel estatal se realiza cada semana.

En esta ocasión, fue la secretaria de educación pública la que arribó a esta demarcación para dar atención a todas las demandas de los ciudadanos, y es que en un horario de 11 a 15 horas se escucharon las principales peticiones de los habitantes. Previo al protocolo, la dependencia estatal hizo entrega de apoyos a diferentes escuelas del estado y del municipio.

En su mensaje, Lozano Pérez destacó que no sólo escuchan sus peticiones, sino que buscan resolver las diferentes situaciones, “agradezco de forma muy especial el poder estar aquí, agradezco la hospitalidad, agradezco esta labor de acercamiento con la ciudadanía, que es la que servimos y buscamos servirle bien”.

Cabe destacar que equipos técnicos, de solución de quejas, así como otras áreas de la dependencia se dieron cita a esta jornada, además se presentaron padres de la familia de la escuela Juan C. Bonilla asentada en San Pedro Cholula que solicitan el regreso de su maestra, apoyados con una lona solicitaron se reincorpore a la institución educativa ya que temen quedarse sin la docente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here