La regidora de educación en el municipio de San Pedro Cholula, María Eugenia Zerón Jiménez dio a conocer que están a la espera de recibir los libros de texto gratuito que habrán de repartirse en las escuelas de nivel primaria en esta demarcación. Serán un total de 127 mil 046 libros.

En entrevista la concejala, manifestó que se han puesto de acuerdo con la Corde, la cual ha comenzado a hacer la entrega de los libros correspondientes a preescolar, pero ellos estarán responsabilizándose de la entrega de primaria, los cuales serán entregado a los comités de padres de familia de las 63 escuelas públicas asentadas en este Pueblo Mágico.

Agregó que esperan entregar estos libros antes de que inicie el ciclo escolar, a fin de que los padres de familia puedan recibirlos desde la primera semana, ya que se ha demostrado la importancia de ellos como una herramienta educativa, por lo que se está trabajando con este proceso.

Debido a las filtraciones que tiene el deportivo Tlachli se estará generando esta acción desde Momoxpan en una de las instituciones educativas a fin de que las escuelas según un calendario reciban su dotación de libros desde primer hasta sexto año, tales como español, matemáticas, historia, así como aquellas materias que se llevan a cabo en las escuelas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here