“Hoy lo más importante son los ciudadanos y vamos a seguir trabajando para que las familias tengan un beneficio”, fueron las palabras de la presidenta de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, quien llevó a cabo el arranque de obra de la calle Allende en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan.

Al grito de “Paola Amiga, el pueblo está contigo” así como porras diversas fue recibida Angon Silva por los ciudadanos que serán beneficiados con esta acción, y es que esta vialidad es de tránsito continuo para quienes habitan en la zona.

Esta vialidad tiene un monto de inversión de 2.2 millones de pesos con medidas de 1600 metros cuadrados, beneficiando directamente a 300 habitantes y de forma indirecta a más de 11 mil ciudadanos.

El presidente auxiliar de Momoxpan, Joaquín Mexicano agradeció el apoyo para concretar estas acciones, dejando en claro que es un ejemplo de que no importan los colores, ni las ideologías políticas  y mucho menos protagonismos, ya que este es un beneficio para Momoxpan, por lo que agradeció el respaldo de este gobierno.

Carlos Carpinteyro Otaolaurruchi, secretario de infraestructura de la ciudad, detalló que harán realidad esta obra para los habitantes, será de pavimento y será una vialidad integral con banquetas, guarniciones y luminarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here