Todo se encuentra listo para que este domingo a las 7:00 horas, en el municipio de San Andrés Cholula se lleve a cabo la caminata con causa “Corre tras tus Huellas”, la cual convoca a todas las personas que tienen mascotas a participar en esta prueba que busca impulsar la conciencia y cuidado de perros y gatos.

Esta justa será en el Deportivo Quetzalcóatl, así lo dio a conocer Martín Solís, director de bienestar animal quien destacó que esta prueba tiene como causa recabar el mayor alimento posible que es para los “lomitos” que se encuentran en estado de abandono y que se encuentran en las instalaciones de esta secretaria.

“Es la primera vez que se hace un evento de este tipo, por ello no sabemos cuántos estarán participando, pero considero será un buen número, ya que todos los días vemos a ciudadanos que pasean a sus perritos, y recorren buenas distancias, es una manera de divertirse, hacer deporte y ayudar”, informó Martín Solís, director de bienestar animal en el municipio.

El costo de la inscripción son dos kilos de alimento  y los participantes podrán recorrer una distancia de 3 kilómetros hasta llegar a la pirámide Sperza, en la recta a Cholula 3802, letra C. Las inscripciones se realizan en CABS, ubicado en la 3 Oriente 210, o en la avenida Reforma 311, oficinas de Bienestar Animal, en San Andrés Cholula.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here