Este 25 de septiembre a las 7:00 horas se llevará a cabo el Duatlón de San Andrés Cholula, evento que se suma al circuito nacional de esta disciplina.

Este Duatlón iniciará en la Unidad Deportiva Quetzalcóatl, quienes recorrerán este Pueblo Mágico en la distancias de 5 kilómetros y en la recta a Cholula se efectuará la prueba de ciclismo y la carrera será de nueva cuenta en el circuito principal.

El alcalde municipal, Edmundo Tlatehui Percino destacó que el deporte es una prioridad en su gobierno.

“Estamos sin duda saliendo de una época difícil, una época marcada por la pandemia, que nos obligó a todos a estar encerrados en casa es por ello que este tipo de actividades, cada vez son más importantes, es hora de reactivarnos y el deporte es el mejor camino para ello. Este evento no sólo será un detonante para el deporte del municipio sino que al atraer deportistas de toda la República nos ayudará a reactivar la economía a través del turismo deportivo”.

Al pie de la pirámide se espera que más de mil deportistas acudan a esta cita y recorran este Pueblo Mágico y el ganador se hará acreedor a 6 mil pesos.

En el marco de esta rueda de prensa se vivió un día especial ya que se recordó a quienes impulsaron el triatlón tal es el caso de Augusto Fernández y Luis Fuentes, quienes durante la pandemia perdieron la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here