Con la suma de esfuerzos por parte de la empresa Policon que donó mil árboles, en el municipio de San Andrés Cholula continúan las acciones de reforestación y este jueves tocó en el Parque Santa María en Tlaxcalancingo arribar con la entrega de cien ejemplares entre bugambilias y árboles frutales.

El alcalde municipal Edmundo Tlatehui Percino encabezó estas acciones y resaltó que cada vez se encuentran más cerca de la meta que se han propuesto para reforestar en este año, de hecho indicó que esperan rebasar la meta.

“Agradecemos a la empresa Policon que hoy se suma con estos esfuerzos que estamos llevando a cabo, es un impulso muy importante para alcanzar la meta, se está haciendo la suma de esfuerzos entre el gobierno y la iniciativa privada”.

Se informó que con jueves de reforestación se han logrado sembrar 5 mil 800 ejemplares y se han donado 7 mil 200 en las diferentes jornadas de Gobierno de Proximidad así como a fraccionamientos.

En el parque de Santa María se sembraron cien árboles entre bugambilias y árboles frutales donde niños del curso de verano, funcionarios y representantes de la empresa participaron en las acciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here