Se llevó acabo la rueda de prensa para presentar detalles sobre el festival del chile en nogada y del vino en puebla, que se llevará acabo el próximo 20 y 21 de agosto del presente año, ubicado en Av. Osa Mayor # 2918 Reserva Colonial Territorial Atlixcayotl Puebla, en un horario de 10:00 a.m. A 20:00 hrs el cual será resintió para la asistencia de miles de personas para para disfrutar tanto los Chiles en Nogada como Vinos de marcas de prestigio y la compra de artesanías.

Los encargados de dar detalles de este gran evento fueron el Lic. Armando Landa, Dir. Gral. del Festival, acompañado por la Lic. Jennifer Márquez, encargada de Mercadotecnia del festival , Amalia Durán, productora, Lourdes Pérez Hernández, Directora de Vinculación de Acciones por la Tierra y el Maestro Roberto Glz. Herrera, Director del Ballet Folklórico Zomali Tonatiu.

El precio de los chiles en nogada dependerá de cada cocina, pues cada una de ellas los preparará y acompañará de diferente manera, su precio va desde los $250 pero vale la pena pagarlos, ya que apoyarías no solo a consumir nuestras tradiciones sino todas aquellas personas que con esfuerzo y pasión hacen de esta comida un majar.

La entrada al festival tendrá un costo de recuperación de $50 y los niños entran gratis, además será un lugar total mente pet friendly , así que no tienes excusa para no ir contada tu familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here