Cientos de entrenadores se presentaron en el Parque Ecológico de Puebla para participar en el Pokemon Day, día en que toda la comunidad poblana que gusta de atrapar a los diferentes pokemones disfrutó y compartió con otros que son aficionados a esta práctica.

Esta reunión que se realizó dando seguimiento a los protocolos de seguridad, permitió a los participantes atrapar al mayor número de pokemones a lo largo de su recorrido, Caterpie, Pikachus, Charmander, Ratata, Pidge fueron algunos de los que se avistaron.

En este día de la comunidad, acuden cientos de poblanos ya que es la oportunidad para encontrar y atrapar tantos como sea posible. Además, los más destacados personajes de esta caricatura japonesa hacen su aparición y evolucionan a sus formas finales durante el transcurso del evento y una hora después aprenderán un ataque cargado exclusivo.

Aunado a ello, este día se incluyen bonus de jugabilidad durante su celebración tales como recompensas, menor tiempo para la eclosión de huevos, entre otros. De esta manera con su celular en mano, comenzó la caza para los aficionados a esta práctica.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here