Luego de la reunión que sostuvieron diputados federales, legisladores locales, así como autoridades municipales del Partido Acción Nacional, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino señaló que estarán consolidando los esfuerzos para mejorar la comunicación y crear un verdadero equipo de trabajo.

Este domingo, el alcalde de Puebla capital, Eduardo Rivera Pérez acompañado por Edmundo Tlatehui Percino, así como los diputados federales Mario Riestra Piña, Humberto Aguilar Coronado, Ana Teresa Aranda entre otros se reunieron para hablar sobre los liderazgos panistas de cara al proceso electoral que se vivirá en próximas fechas.

Expresó que buscan generar un buen equipo de trabajo y a partir de esta reunión, es una de las propuestas el tener más encuentros de este tipo en la que se empaten las ideas y generar proyectos en conjunto.

“Este primer acercamiento fue muy bueno, nos permite conocernos más porque muchos nos conocemos desde algún tiempo, pero no desde el encargo y la responsabilidad que tenemos, es un tema de cerrar filas, trabajar en equipo y para la ciudadanía”.

Cuestionado en torno a que diferentes panistas levanten la mano para mostrar sus aspiraciones, Tlatehui Percino enfatizó que todos tienen derecho ya que una cosa es levantar la mano y otra es trabajar para aspirar por un cargo de elección popular, “algo importante es respetar las formas de pensar de cada uno, todos pueden tener aspiraciones, pero deberá generarse una buena estructura para que en el 2024 se obtengan los resultados”.

Rechazó que para el 2024 él vaya a ser uno de los aspirantes ya que destacó es muy pronto y esta enfocado en dar resultados, ver la evaluación que le da la ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here