Para beneficio de 40 mil personas, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez inauguró el Complejo Deportivo Loma Bella, cuya inversión ascendió a los 6.7 millones de pesos.

En el punto, Rivera Pérez puntualizó que este sitio estaba destrozado y lejos de ser aprovechado como punto deportivo era de riesgo por las pésimas condiciones en las que se encontraba.

Por ello, se instalaron dos canchas de basquetbol, además de colocaron 932 metros cuadros de pasto sintético, adoquinamiento de mil 313 metros cuadrados

Asimismo, se rehabilitaron áreas verdes, se dio mantenimiento a los Juegos Infantiles y se instalaron gimnasios al aire libre e instalación y mantenimiento de luminarias.

“Podrán hacer deporte, mejorar su salud física, convivir con familia y amigas y amigos, en un espacio seguro, limpio y bonito”.

Añadió que este será uno de los nuevos puntos donde habrá internet gratuito a más tardar esta semana.

“Hago el compromiso porque estábamos checando si hay internet gratuito, que tiene que estar en esta semana sin falta el internet para que puedan usarlo y sea espacio de aprovechamiento”.

En tanto, el presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo, Manolo Herrera Rojas comentó que el sitio se encontraba en pésimo estado por lo que hizo un llamado a las y los habitantes a cuidarlo y denunciar si es vandalizado.

“Estaba muy deteriorado este parque, estaba secuestrado este parque, pero la idea es que desde la mañana, desde la hora que quieran, ustedes lo usen porque de que sirve un lugar tan bonito si no lo pueden utilizar los vecinos, pero con una condición, además de pagar el predial, si ven que alguien deteriora el parque, es necesario que lo reporten”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here