El director de normatividad y regulación comercial del municipio de San Pedro Cholula, Aarón Flores Cerón señaló que cualquier trámite relacionado con los lugares para la Feria de este Pueblo Mágico, se harán en esta dirección y es que alertó que se han presentado pseudo organizadores que están pidiendo un adelanto de dos mil pesos para estos lugares, siendo un engaño.

En entrevista, el funcionario cholulteca llamó a los habitantes de este Pueblo Mágico a no dejarse sorprender por pseudo organizadores de la Feria de esta localidad, de hecho, destacó que se ha iniciado un proceso jurídico para detectar a este tipo de personas y emprender las acciones correspondientes.

“No hay concesión ni nadie que este llevando la feria, sólo es normatividad y el comité de feria”, enfatizó el funcionario.

Resaltó que esta dirección es la única avalada para dar los lugares a todos los interesados en tener presencia dentro de esta feria tradicional, la cual desde el 27 de agosto se pondrá en marcha.

Agregó que los interesados se anotan en una lista y en cuanto tengan el visto bueno se llamará a los comerciantes para que paguen sus lugares, siendo 196 a 200 espacios en el domo; en el área de comida se cuentan con 52 lugares de 5 por 5, además de un área de bares y juegos.

Flores Cerón, adelantó que los costos serán menores a lo que se estaba acostumbrado poco más de la mitad de lo que administraciones pasadas cobraban a los comerciantes, “los comerciantes en administraciones pasadas llegaron a pagar entre 12 mil a 15 mil por espacios, estos están mucho más abajo, serán hasta un 50 o 60 por ciento menos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here