Ante mensajes que han circulado en grupos de whatsapp, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez afirmó que se coordinará con el gobierno del estado para seguir garantizando la seguridad de las y los poblanos.

Y es que en grupos de esta aplicación comenzaron a circular textos que alertan de un toque de queda del jueves a domingo.

Tras el comentario del ejecutivo local, Luis Miguel Barbosa, quien dijo que ya está investigando, el edil explicó que, junto con el ejército y la fuerza municipal, habrá de coadyuvar para evitar situaciones que pongan en riesgo la paz social.

“Hay que decirlo y suscribo las palabras que el gobernador ha expresado, que el estado de Puebla y puebla Capital no ha sido objeto de delincuencia de alto impacto como ha sucedió en otros estados como Chihuahua, Tijuana,, Guanajuato, Guadalajara,  Michoacán; y en muchas conferencias lo he expresado, vivimos violencia en el país en donde no estamos ajenos”.

Rivera Pérez indicó que este lunes sostuvo una reunión con el gobernador donde además de hablar de otros rubros, también abordaron el tema de seguridad.

“Estamos al pendiente de que esta situación, de que este tipo de situaciones puedan acontecer en el municipio o estado, no somos ajenos a cualquier tipo de incidencia delictiva y debemos estar pendientes y estamos coordinados y les diría a las y los poblanos que estén tranquilos, que nosotros estamos pendientes de cualquier situación suceda”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here