No habrá más ni nuevos impuestos en el 2023, anunció el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, al informar que sólo se tiene previsto tasarlo conforme a la inflación, la cual asciende al 8 por ciento en este momento.

En entrevista, dijo que están analizando cómo viene el anteproyecto de ley de ingresos del siguiente año, pero adelantó que no superará la inflación.

“Es importante anunciar que de parte del gobierno no habrá nuevos impuestos ni tampoco incremento superiores al termino inflacionario que pueda cerrar este ejercicio fiscal”.

Detalló que ya pidió a tesorería y al gerente de la ciudad hacer un balance de los recursos y lo proyectado por predial e impuestos en lo que resta del año para conocer los alcances del siguiente.

“Queremos tener un abalance del presupuesto 2023 y ahí vamos a valorar qué proyecto estaremos incrementando, anunciando lo que podemos superar en la campaña, si en este primer informe de gobierno hemos logrado 70 estancias, no descartamos ampliar las estancias, o las calles, y otros temas de seguridad”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here