Un total de 280 despensas del programa “nutriendo con futuro” fueron entregadas a habitantes de la Delegación Atlixcáyotl, esto como una manera de ayudar en la economía familiar.

El alcalde del municipio, Edmundo Tlatehui Percino encabezó esta entrega realizada en el Polideportivo Flor del Bosque, donde los habitantes agradecieron este respaldo ya que durante cada mes están recibiendo este apoyo, que incluye 20 productos de la canasta básica entre arroz, frijol, pan y aceite, productos necesarios para una buena alimentación.

“Es una despensa que es muy importante no sólo por la alimentación sino la economía que hoy estamos viviendo, hoy cada vez que vamos a la tienda  cuesta más trabajo adquirir productos, cien pesos ya prácticamente alcanzan para nada, hoy a través de esta despensa que no tiene costo, es como vamos apoyando la economía y aseguramos que tengan una buena alimentación”.

Hasta noviembre se estará haciendo la entrega de despensas de manera mensual y posteriormente será de forma bimestral, el objetivo es ayudar a los sanandreseños con mayor vulnerabilidad, tales como adultos mayores y personas con discapacidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here