Fuertes encharcamientos se registraron en San Pedro y San Andrés Cholula, así como Cuautlancingo donde Protección Civil de estas demarcaciones activó las brigadas correspondientes para evitar afectaciones a domicilios. Cada una de estas direcciones realizaron recorridos para supervisar las acciones ante la fuerte lluvia.
Esta tarde se registró una fuerte lluvia la cual duró por más de 30 minutos, lo que propició algunos fuertes encharcamientos, sin embargo, las autoridades correspondientes señalaron que hubo saldo blanco, aunque se activaron las brigadas correspondientes.
En San Andrés Cholula se reportaron encharcamientos en el primer cuadro del municipio, en la 14 oriente y en Lázaro Cárdenas se realizaron labores de desazolve ante la fuerte inundación que se registro y donde el agua se quedó atascada debido a la basura que existía en la zona.
Mientras que, en San Pedro Cholula, las brigadas de protección civil e infraestructura comenzaron a reabrir alcantarillas, a fin de que el agua corriera rápidamente, todos los encharcamientos reportados fueron atendidos y personal de protección civil recorrió todo el municipio para evitar afectaciones a las familias cholultecas.
En tanto, en Cuautlancingo se registraron encharcamientos en puntos como Cuatro Caminos, y la Avenida México – Puebla, sin embargo, se procedió a hacer el recorrido para que el agua se redujera rápidamente. Sólo se reportó que el canal de la zona arbolada entre Chautenco y Sanctorum se encuentra a su máxima capacidad.