El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó que será obligatorio en Puebla, la realización de la verificación vehicular.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal, dijo que se equivocan aquellos que verificaron en Tlaxcala, pensando que ya no se les pediría el trámite en Puebla.
«No verifiquen porque no va a servir para Puebla, esos listos que se fueron a verificar a Tlaxcala y que con eso piensan que van a evadir los temas de verificación vehicular se equivocan», precisó.
Agregó que van a realizar una renovación de la regulación en esta materia que va a hacer que sea obligatoria la verificación vehicular en Puebla.
Será obligatorio cómo ocurre en todos los estados, porqué que quienes creen que con ir al DF a verificar podrán circular en Puebla, no podrán circular, deberán hacer si trámite en la entidad poblana.
Además de que refirió que estarán pendientes de que los concesionarios que ganaron la licitación abran estos verificentros en tiempo y forma y de no operan como está establecido se les cancelará la concesión.
Cabe mencionar que en marzo se dio la licitación que ganaron y fueron 16 los empresarios que deberán abrir un verificentro.