Al presentar la segunda edición del programa “Jóvenes Talento”, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, anunció que los proyectos ganadores serán acreedores a 30 mil pesos para el primer lugar y 20 mil para el segundo y tercer lugar.

Además de ello, dijo, tendrán una capacitación bajo la metodología de “Desing Thinking” con valor curricular para fomentar y ampliar sus ofertas de trabajo.

En palacio municipal, externó la importancia de respaldar a este grupo de la población, de ahí que seguirán con estos programas para su beneficio.

Abundó que el objetivo es que cuenten con su propia empresa y alcanzar la independencia económica; por ello, se llevará dos veces por año, en febrero y agosto.

“Este programa es para ustedes jóvenes poblanos que buscan consolidar y crear su empresa o negocio para poder alcanzar una independencia o apoyos económicos. Los proyectos ganadores serán acreedores a 30 mil pesos y 20 mil pesos, además, una capacitación muy importante que tiene valor curricular por la BUAP”.

El ganador de la primera edición tuvo asesoría de la BUAP para retroalimentar sus ideas,  y su proyecto tendrá seguimiento y la oportunidad de conseguir apoyos económicos de diversas empresas.

“Con este programa los participantes han recibido seis meses de asesorías por parte de la BUAP para retroalimentar sus ideas. Tendrán seguimiento de sus proyectos a futuro y la posibilidad de conseguir apoyos económicos de diversas empresas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here