Tras ser ubicada en el lugar 82 con 44.3 por ciento en el listado de los cien presidentes municipales con mejor desempeño a nivel nacional, de acuerdo con datos de la casa encuestadora Mitofsky, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva señaló que esto la motiva a seguir trabajando de manera incansable para demostrar a la ciudadanía que no se equivocó al elegirla.

En el marco de la primera jornada de jueves en tu barrio, impulsado en el municipio de San Pedro Cholula, la edila municipal comentó que la ciudadanía le depositó su confianza y ella la estará regresando con trabajo.

«Estoy para seguirme entregando al ciento por ciento a ellos y para poder construir el Cholula, que desde un inicio en campaña lo dije, un Cholula tranquilo y con oportunidades”.

Cuestionada en torno a si este resultado de este ranking de la encuestadora servirá para acallar a sus detractores, Angon Silva refirió que estos malos comentarios y ataques son bloqueados con el trabajo que realiza al frente del gobierno municipal.

“Hoy después de ocho meses el trabajo se empieza a ver reflejado”, expuso la edila de la milenaria ciudad, que el día miércoles apareció en este estudio que enlista los más de 2 mil 400  ediles municipales a nivel nacional , Puebla Capital, San Pedro Cholula  y Tehuacán fueron los únicos municipios poblanos con mejor desempeño dentro de los cien primeros en la evaluación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here