Javier Lozano Alarcón solo quiere darse a notar y todos les están siguiendo el juego, subrayó el coordinador de la bancada panista en el Congreso del Estado, Eduardo Alcántara Montiel, aunque dijo que tiene todo el derecho de participar por la candidatura al gobierno de Puebla.

En entrevista, manifestó que tiene sus propias opiniones con relación al expriista, pues aunque fue panista después, apoyó a otro aspirante que no era de Acción Nacional, es decir a José Antonio Meade.

“No sea que se vaya a ir a apoyar a otro candidato distinto al PAN como ya lo hizo una vez. Y tengo mis comentarios y reservas con Lozano. Yo les he dicho que busca darse a notar y todos les están siguiendo el juego. Por el momento Javier Lozano solo representa a Javier Lozano y pues bienvenido si quiere subirse, adelante”.

Opinó que las y los candidatos deben encabezar las preferencias y, en este momento, al gobierno estatal, el presidente Municipal, Eduardo Rivera, las lidera, pero también dijo que faltan 50 semanas y el edil debe cerrar fuerte para que sea oficial.

“Yo lo he dicho, quien tiene la mejor posición es Lalo Rivera, pero la encuesta refleja un momento y hay que ver cómo se cierra en 50 semanas, qué debemos hacer en el PAN, debemos buscar que la ciudadanía nos levante a mano”.

Con relación al encuentro que tuvieron liderazgos del PAN el fin de semana, reveló que fue Eduardo Rivera quien convocó y en esta reunión se habló de ir en un solo equipo, aspecto que rechazó porque todos son diferentes.

“El único acuerdo es que vamos a caminar juntos, vamos a intentar hacer un lado nuestras diferencias rumbo al 2024, no se le levantó la mano a nadie, no hay una candidatura definida. Propusieron algunos en el caso de la gubernatura a Lalo, Genovena, Ana Tere, pero algunos lo propusieron, no hay acuerdo, pero hay que hacer a un lado las diferencias”.

Dijo que no se convocó a Javier Lozano porque no fue el encargado, ya que quien lo hizo fue el edil Eduardo Rivera.

“Yo no convoqué, habría que preguntarle a quien convocó, a mí me invitó Eduardo Rivera, él hizo la invitación a la reunión y nosotros acudimos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here