En entrevista para Síntesis, Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), nos platicó acerca del próximo evento que se llevará a cabo el 3 de septiembre a las 10:00 am en el Monumento de la revolución en la Ciudad de México, el cual llevará por nombre “Entrevista de trabajo”. 

De acuerdo con palabras de Lozano, este programa tiene como objetivo dar a conocer que el pueblo mexicano es capaz de proponer nuevas ideas, para así tener un mejor país, pues ya que, según él, el actual gobierno ha llevado a México a la miseria y al no crecimiento.  

“Entrevista de trabajo”, es un evento en el que se presentarán a seis prospectos, los cuales han sido elegidos como precandidatos a la gobernatura de México 2024. 

En palabras del líder de FRENAAA, cuatro de ellos cuentan con un historial impecable, ya que “no tienen cola que les pisen”, entre los nombres que desfilan son: 

El poblano José Antonio Carvajal, presidente del Tec de Monterrey y presidente de FEMSA, Daniel Servitje Montull, presidente de Bimbo, Agustín Carstens, quien fuera Gobernador del Banco de México y el Senador Damián Zepeda. 

Asimismo, comentó que gracias a la popularidad que ha tenido Lili Téllez, también es una de las candidatas a participar en este encuenHoyesnoticiaro, pues el pueblo mexicano la quiere ver y escuchar, ya que la consideran un “caballo de troya”.  Sin embargo aún no esta confirmada su participación.

Para finalizar, Lozano comenta que FRENAAA, siempre se ha manejado de una manera muy pacífica y siempre han sido frontales, pues siempre han dado a conocer su postura, la cual es quitar a Andrés Manuel López Obrador del poder.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here