Para beneficiar a más de 25 mil personas, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez puso en marcha la rehabilitación de la calle Camino Nacional que pertenece a la colonia Independencia de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.
En el lugar, el edil de la capital expuso que la inversión para las obras es de 15.4 millones de pesos, cuyo material será de concreto hidráulico para que dure 25 años.
Con la intervención, dijo, mejorarán banquetas y guarniciones, así como 8 mil 510 metros cuadrados, y que equivalen a 12.5 calles, con ésta, la administración municipal alcanzará las 300 calles de mil prometidas en la gestión de Eduardo Rivera.
“Esta vialidad tiene 24 años si haberse intervenido y por eso se encuentran en pésimas condiciones. Yo sé que después de la seguridad, la segunda demanda de servicios públicos en nuestra ciudad son las vialidades porque no sólo transita el transporte privado, sino el público, y sobre las mismas vialidades nos dirigimos a nuestras casas, están nuestros negocios, y una pésima vialidad no permite que la plusvalía incremente”.
Detalló que hoy se cumple una de las demandas reiteradas de la población de Ignacio Romero Vargas, pues la calles está totalmente dañada.
“Esta vialidad se encuentra en pésimas condiciones y quedará intervenida, entonces esta calle quedará de 10, de concreto hidráulico, para que dure de 20 a 30 años o más, en excelentes condiciones. Es una inversión de aproximadamente 15 millones de pesos”.
Finalmente, pidió a las y los poblanos cumplir con su pago predial para lograr multiplicar las obras, al señalar que en la demarcación 57 por ciento ha cumplido.