Tras dar su bendición a la nueva dirigencia estatal de Morena que encabeza Olga Lucia Romero García-Crespo, la expresidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco está dispuesta a sumarse si es que es llamada a la unidad.

En conferencia con medios de comunicación reconoció que el grupo del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta predominó en esta nueva etapa, sin embargo, negó que haya perdedores o ganadores.

“Imagínate que no hubiera podido tener el grupo en el poder y ocupar estos espacios, también habíamos observado y visto eso, pero la participación de otras y otros, de los fundadores que no piensan igual al grupo mayoritario también ganaron, a mí me parece que eso genera una claridad de cómo va a ser el ejercicio”.

También dejó en claro que solo hay un líder político y moral, que se llama Andrés Manuel López Obrador.

“Es un cambio, todas y todos debemos trabajar y llamar a la unidad y señalar viejas prácticas que puede ser nocivas y que no son compatibles a la cuarta transformación”.

Resaltó que la dirigencia sea ocupada por una mujer: “Me parece buena la ocupación de estos espacios por mujeres. Les decía que les deseo el mayor de los éxitos, tienen mi bendición para que hagan ese trabajo, que tiene la obligación de garantizar que si salga bien”.

Añadió que ella seguirá trabajando por el partido y sumada a esta nueva etapa: “No hay que gane o pierda alguien, y seguiremos trabajando por el partido”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here