De cara al regreso total de clases, el Ayuntamiento de Puebla pondrá en marcha el operativo de seguridad, mismo que incluye a corredores universitarios con los que sostuvo un encuentro para trabajar.
En entrevista, el presidente municipal, Eduardo Rivera informó que es importante salir a tiempo para evitar accidentes este 29 de agosto, inicio escolar 2022-2023.
“Aprovecho la ocasión para pedirles y solicitarles a todos los padres de familia, transportistas público, privado y en especial al escolar, conducir con precaución. Seamos cuidadosos y responsables en el regreso a clases, parémonos más temprano para poder llegar a tiempo y no querer corres y ocasionar accidentes como ha sucedido”.
Pidió a las universidades particulares y privadas, y en general a todas las instituciones como hospitales, que tienen una cantidad importante de trabajadores, y requieran la presencia de la SSC, el acompañamiento de tránsito para mejorar el tránsito de la zona.
“A partir del día lunes temprano estaremos vigilando el regreso a clases con los operativos que conocen en diferentes instituciones educativas, principalmente en aquellas que tienen una cantidad importante de alumnos y alumnas”.
Aprovechó para comunicar que sostuvo una reunión con una organización de instituciones privadas, prácticamente 50, para seguir reforzando las tareas.
Por último, señaló que las estrategias que establecieron no sólo con el sector universitario sino también en los corredores industriales, han funcionado de manera eficiente y eficaz, se ahí que se han evitado percances que lamentar.